Tiempo en Sevilla: suben levemente las máximas para unos días de nubes constantes
No se esperan lluvias ni vientos especialmente fuertes, pero las mínimas volverán a bajar conforme avance la semana
Semana de cielos cubiertos en Sevilla . Aunque no hay previsión de lluvias, las nubes serán la nota dominante en los próximos días, jornadas que mantendrán las temperaturas en las que se ha instalado la ciudad.
Así, la máxima de este martes será de 17º , cifra que dará paso a los 19º que la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ) predice para el miércoles y para el jueves.
En el otro extremo térmico, las mínimas serán frías pero sensiblemente menos que las de la pasada semana. Los 8'6º registrados a las 8:00 horas de este martes prácticamente se repetirán el miércoles y el jueves, para cuando Aemet augura 9º y 8º.
El viernes continuará la tendencia, pero con un aumento en las dos direcciones: las máximas subirán un grado, mientras que las mínimas harán lo propio pero a la baja (7º/20º) dejando un rango de 13º. Esa será la constante durante el fin de semana, la de temperaturas máximas y mínimas cada vez más alejadas. Tanto es así que se superará la barrera de los 20º en la franja más cálida del día.
Hasta entonces muchas nubes. En especial desde las 18:00 horas de esta tarde hasta el próximo mediodía y durante la primera mitad del jueves. De no cambiar las predicciónes de Aemet, ni será necesario el paraguas ni habrá vientos especialmente fuertes , pues las rachas máximas, del nordeste, serán de 15-20 km/hora . Una recta final de enero, pues, de lo más moderada en lo meteorológico.