El tiempo en Sevilla: semana con temperaturas suaves y posibles lluvias
El termómetro estará lejos de los temidos 40 grados, llegando incluso algún día a no superar los 30º
Fin del verano en cuanto a lo que a las vacaciones se refiere. Vuelta a la rutina aunque todavía queden más de 20 días para que la estación estival dé paso al otoño. Y parece que el tiempo en Sevilla va a ser condescendiente con los que vuelven de la playa , ya que se esperan temperaturas relativamente suaves para las fechas en las que nos encontramos e, incluso, podría caer alguna que otra gota de lluvia .
Al menos eso es lo que indica la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía , que avisa de unos últimos días del mes de agosto con algo más de calor, pero con una bajada del termómetro para el inicio de septiembre.
De este modo, tanto el lunes como el martes tendrán una dinámica parecida. Mínimas de 18 grados y máximas de 35º , aunque la jornada de hoy será más soleada que la de mañana, que contará con cielos algo más nublados.
Los cambios llegan a partir del miércoles , cuando no sólo bajarán las temperaturas hasta los 32 grados de máxima , sino que, encima, podría haber precipitaciones. A día de hoy, AEMET indica que hay un 40% de probabilidades de que llueva .
El jueves, también con un 35% de probabilidad de que pueda llover , el termómetro tendrá otra bajada, colocándose en los 30 grados de máxima, algo bastante inusual en Sevilla para ser primeros de septiembre.
Para el fin de semana el termómetro irá subiendo poco a poco y terminará el riesgo de precipitaciones. Así, el viernes se llegará a los 32 grados, por los 34º del sábado y los 35º del domingo.