Tiempo en Sevilla: fin de semana de cielos cubiertos y broche de lluvia
Aún siempre con nubes, las tardes estarán más despejadas hasta la llegada del domingo, un día completo de precipitaciones
Sevilla pasará el inminente fin de semana bajo una apariencia gris, la que le dará la persistente nubosidad ya instalada y que, salvo tramos horarios localizados, permanecerá hasta la madrugada del lunes.
Las horas centrales de este viernes se desarrollarán bajo una importante acumulación de nubes, y sólo se despejará un poco al llegar la sobremesa y la tarde, como indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Por su parte, en el inicio del sábado la protagonista será la bruma y la niebla, en un arranque similar al de las últimas dos jornadas , y que, con la misma tendencia, dejarán paso a un cielo cubierto y a a una tarde de nubes altas.
El domingo, en cambio, llega la inestabilidad atmosférica . Un 100% de probabilidad de lluvia es la que predice Aemet durante la madrugada y hasta las doce del mediodía. Conforme avance el día el porcentaje baja al 70%.
En cuanto a las temperaturas , no habá cambios sensibles respecto a lo experimentado en la primera tanda de la semana. Esto es, máximas rondando o superando los 20º ( 22º en el caso del sábado) y mínimas frescas, que descenderán hasta los 7º durante el próximo amanecer. El domingo, por su parte, la diferencia entre los valores extremos será menor, con un 17º/8º, siempre según Aemet.