El tiempo en Sevilla: fin de semana de calor… sin descartar precipitaciones

El termómetro estará por encima de los 30 grados, pero el domingo hay probabilidades de que haya lluvia

Varias personas disfrutan de un día soleado en el parque de María Luisa de Sevilla Vanessa Gómez

S. I.

La llegada del otoño no se ha traducido en una bajada de las temperaturas. Lo pareció justo al inicio, durante la semana pasada, pero la realidad es que el termómetro sigue en torno a los 30 grados . Y así permanecerá durante los próximos días, aunque habrá un pequeño respiro que, además, puede ir acompañado de precipitaciones .

Así, este viernes contará con cielos prácticamente despejados y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 32 grados . Será, por tanto, un día bastante más cercano a la primavera que al recién iniciado otoño. No habrá lluvias.

El sábado la dinámica será muy parecida, aunque las nubes pueden empezar a hacer acto de presencia. Pero en cuanto al termómetro, no habrá variaciones. La mínima alcanzará los 17º, mientras que las máximas se quedarán en los 31.

Para el domingo sí llegan cambios . Tanto en el termómetro como en las precipitaciones. Para empezar, las temperaturas bajarán unos grados y las máximas no superarán los 26º . Pero es que, además, según la previsión del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía, puede llover . De hecho, da hasta un 100% de probabilidades para la segunda parte de la jornada dominical, comenzando con un 45% en la primera parte.

La bajada de temperaturas será, por el momento, testimonial, ya que sólo está previsto que bajen de los 30 grados el domingo y el lunes. A partir del martes lo que se vislumbra en la previsión de la AEMET es que el termómetro vaya en ascenso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación