El tiempo en Sevilla: probabilidad de tormenta antes de una subida progresiva de las temperaturas

La lluvia puede hacer acto de presencia en un día con el termómetro en torno a los 30 grados

La Torre del Oro de Sevilla, reflejada en un charco generado por la lluvia EFE/Julio Muñoz

S. I.

Septiembre se inicia con cielos encapotados . El tiempo en Sevilla para hoy no es nada veraniego. De hecho, según el Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología ( AEMET ) en Andalucía, hay bastantes opciones de que, incluso, hay tormenta en las horas centrales de la jornada, para la cual hay un 90% de probabilidad de precipitaciones . Y todo ello llegará acompañado de temperaturas bastante suaves, ya que el termómetro no subirá de los 31 grados.

Será sólo cosa del día de hoy, ya que a partir de mañana el cielo volverá a despejarse, el sol estará presente y las temperaturas irán ascendiendo poco a poco . Eso sí, nada de acercarse a los 40º. De hecho, la máxima durante la semana se quedará en los 35 grados.

De este modo, para el jueves desaparece toda opción de lluvia y también de nubes, quedándose el termómetro en los mismos 31 grados de máxima de hoy. El viernes comenzará la subida progresiva de temperaturas, llegando a registrar Sevilla 33º .

Y tanto para el sábado como para el domingo la dinámica será la misma , la de leve subida del termómetro, lo que provocará que haya 34º y 35º respectivamente . El sábado puede que los cielos aparezcan con algo de nubosidad, aunque para el último de la semana AEMET ya vuelve a dar sol radiante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación