El tiempo en Sevilla: posibles lluvias antes de la llegada del calor
Hay riesgo de precipitaciones en las próximas horas, aunque luego el sol será el gran protagonista y el termómetro llegará a los 30 grados
Tiempo en Sevilla totalmente primaveral . Del sol radiante, a algunas gotas de lluvia. De temperaturas suaves, a subidas importantes del termómetro. Y eso que ocurrió ayer miércoles volverá a pasar este jueves, donde el día ha amanecido radiante pero puede acabar pasado por agua. Eso sí, será algo circunstancial, porque la llegada del calor está a la vuelta de la esquina .
Esta jornada, según la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología ( AEMET ) en Andalucía, se puede parecer mucho a la de ayer . Es decir, que empiece con buen tiempo, se vaya nublando, caigan algunas gotas y termine otra vez con tiempo seco. Porque el miércoles amaneció con sol y buena temperatura, fue aumentando la nubosidad y sobre las 19.00 horas cayeron cuatro gotas.
Hoy jueves AEMET indica que se podrían seguir los mismos pasos. Por lo pronto, la jornada ha amanecido con un sol radiante, pero la previsión habla de un 40% de probabilidad de precipitaciones en las horas centrales del día. Para luego volver a aclararse el cielo y ya quedarse así durante algunos días.
Y es que, tras este tiempo revuelto, llega el calor. Mucho . El viernes, con sol durante toda la jornada, el termómetro ya alcanzará los 27 grados de máxima, mientras que la mínima se quedará en los 13º. Casi calcado será el sábado, cuando llega la cena del ‘pescaíto’. Temperaturas entre los 12 y los 28 grados.
Y la subida más significativa llegará el domingo , primer día completo de la Feria de Abril de Sevilla, jornada en la que el termómetro superará los 30 grados para llegar hasta los 32º. Por tanto, el estreno diurno del Real de Los Remedios contará con un calor sofocante.