El tiempo en Sevilla: el otoño comienza seco y con subida de las temperaturas

La Aemet no prevé lluvias en toda la semana y el termómetro irá ascendiendo hasta alcanzar los 33 grados

Un termómetro marca 33 grados al lado de la Torre Sevilla EFE

S. I.

Tras un fin de semana algo inestable pero que apenas dejó lluvias de importancia , el tiempo en Sevilla para esta semana se presenta seco y con subida de las temperaturas . Así, tras dejar atrás hoy el verano y dar comienzo el otoño , esta estación tendrá un inicio tranquilo y soleado.

Al menos, eso es lo que indica la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para esta semana. El fin de semana se caracterizó por algunas lloviznas y por un leve descenso del termómetro, algo que queda atrás desde hoy mismo.

Así, este lunes será soleado , con algún intervalo nuboso y sin riesgo de precipitaciones. Eso sí, las temperaturas serán similares a las de los días anteriores, en los cuales hubo una pequeña bajada de las mismas. Ya mañana martes se notará un cambio significativo . No en las características del día, que seguirá siendo seco, sino en el hecho de que las temperaturas volverán a subir hasta sobrepasar los 30 grados. En concreto, la mínima estará en los 15º y la máxima, en 32º.

Previsión del tiempo para Sevilla AEMET

Miércoles, jueves y viernes tendrán unos parámetros similares , con sol y temperaturas entre los 16 y los 32 grados. Y para el fin de semana , según la AEMET, se mantendrá el buen tiempo.

De hecho, el sábado se prevé que se registre la mayor temperatura de la semana al alcanzar los 33º de máxima . El domingo, con algún intervalo nuboso, bajará hasta los 31 grados, por lo que, salvo cambio drástico a lo largo de la semana, se espera un comienzo del otoño muy similar al final del verano que ha habido en Sevilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación