El tiempo en Sevilla: junio se despide con temperaturas por debajo de los 30º

En los próximos días se experimentará en la capital hispalense un descenso en el termómetro que dejará un ambiente fresco para el fin de semana

Los turistas agradecerán la bajada de temperaturas R. Doblado

R. V.

El mes de junio sevillano se despedirá con un tiempo mucho más agradable que el de las dos últimas semanas. El descenso de temperaturas que viene acusándose desde este lunes continuará hasta, al menos, el inicio de la próxima semana, ya en julio.

La de este miércoles será, de hecho la última jornada de calor con 34 º de máxima en la capital hispalense. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para después una bajada significativa del termómetro. El jueves, la máxima caerá hasta los 32º, situándose la mínima en 19º. Idéntica situación se espera el viernes, para dar paso a un fin de semana fresco para el verano sevillano.

El tiempo para los próximos días en Sevilla Aemet

Así, el sábado apenas se llegarán a los 28º de máxima y el domingo se experimentará un ligero ascenso hasta alcanzar los 30º. Las mínimas se mantendrán durante todo la semana estables, con unos 18º. El sábado será el día más fresco de la semana y también el menos soleado. Las nubes ganarán terreno esa jornada, aunque no se esperan precipitaciones.

En el resto de la provincia la situación será más o menos similar, aunque en el valle del Guadalquivir las temperaturas se mantendrán más altas, en ningún caso bajando de los 32º. Por contra, en la Sierra Norte, descenderán, y de forma significativa, las mínimas, quedándose en la jornada del domingo en apenas 13º.

El tiempo en Sevilla: junio se despide con temperaturas por debajo de los 30º

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación