El tiempo en Sevilla: descenso brusco de las temperaturas para tener un fin de semana primaveral
El domingo, incluso, hay un pequeño riesgo de precipitaciones
Las altas temperaturas de los últimos días van a desaparecer . El «veranillo» que ha azotado a Sevilla desde el final de la semana pasada va a ser historia en cuestión de horas, dando lugar a un fin de semana de lo más primaveral . Y es que el termómetro va a descender de forma brusca a partir de este viernes 17 de mayo para volver a ir ascendiendo de una forma más suave a principios de la próxima semana.
Así lo indica la predicción para Sevilla del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) . Según esta información, en el día de hoy, jueves , las temperaturas todavía serán altas, oscilando entre los 16 grados de mínima y los 33 de máxima . Predominará un sol radiante y no hay probabilidad de precipitaciones.
Pero mañana todo será diferente, ya que la máxima no superará los 26 grados , con una mínima que se quedará en los 13º. Este viernes amanecerá con nubes aunque, con el paso de las horas, el cielo se irá abriendo y el sol hará acto de presencia.
Y todavía descenderá algo más el termómetro para el fin de semana, ya que el sábado contará con una máxima de 25 grados , mientras que el domingo ni siquiera se sobrepasarán los 24 grados . Además, se pasará del sol del primer día a las nubes del cierre de la semana, donde incluso hay un pequeño riesgo de precipitaciones, ya que la AEMET estima que hay un 20% de probabilidad de lluvia .
Noticias relacionadas