El tiempo en Sevilla: cielos nubosos y subida de las temperaturas
No se descarta alguna precipitación débil en los próximos días, pero la realidad es que siguen sin atisbarse lluvias de importancia
La sequía seguirá siendo un problema en Sevilla . Y es que, aunque podría haber alguna precipitación débil en los próximos días, no se atisban las lluvias de importancia que necesita la provincia para que este problema no siga agudizándose.
Así, este lunes , que ha amanecido con los cielos despejados, irá tendiendo a nublarse con el paso de las horas. Incluso, según la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía, podría caer alguna gota: «Cielos nubosos. No se descartan chubascos débiles y dispersos. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. Vientos variables flojos, girando por la tarde a suroeste y aumentando».
En cuanto al martes , la dinámica podría ser la misma según AEMET: «Cielos nubosos con chubascos, quedando poco nubosos durante la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios; máximas en ascenso».
Para el miércoles sí se espera una variación importante , ya que la predicción indica una subida de las temperaturas. Si en los días precedentes el termómetro oscilará entre los 8 y los 20 grados, a partir de esta jornada las máximas estarán entre los 23 y los 24 grados y los cielos estarán más despejados.
A final de semana podría haber alguna precipitación, al menos eso indica AEMET a día de hoy, pero lo cierto es que todavía queda mucho tiempo para ello y el tiempo en Sevilla podría cambiar.