Tiempo en Sevilla: el cambio de armario tendrá que esperar

Los días cálidos seguirán siendo tendencia en la capital hispalense, mientras que por la noche las temperaturas serán más frescas

El otoño sigue sin hacer acto de presencia en Sevilla Vanessa Gómez

S.I.

El tiempo en Sevilla para los próximos días estará marcado por, aún, por el calor. El otoño no termina de arrancar en la provincia sevillana, a pesar de que las noches están siendo frescas , los días continúan dejando temperaturas que rondan e incluso superan los 30 grados.

Con el ecuador del mes de octubre atrás, se puede confirmar que está siendo un mes cálido y poco lluvioso . El panorama no parece que vaya a cambiar a corto plazo, puesto que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una semana con valores muy similares a los que se registraron la semana.

Así, si este domingo las temperaturas máximas han llegado hasta los 29 grados, se prevé que el lunes los valores suban hasta los 32 grados de máxima , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 17-19 grados.

Esta situación comenzará a variar a partir del miércoles, cuando las máximas empiecen a experimentar ligeros descensos que se alargarán durante el próximo fin de semana.

El tiempo en Andalucía

Intervalos de cielos nubosos, predominando las nubes de tipo medio y alto, con una pequeña probabilidad de chubascos ocasionales. Brumas matinales en el litoral; no se descartan nieblas matinales en la costa atlántica y el bajo Guadalquivir. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso en la vertiente mediterránea y con ligeros cambios en el resto. Vientos de poniente en el Estrecho, de levante en el litoral mediterráneo y variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste por la tarde.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación