El tiempo en Sevilla: calor para acabar septiembre con máximas de 32 grados
La Aemet apunta a una subida generalizada de los termómetros esta semana
Calor en esta entrada de otoño. El verano parece haberse quedado en la capital sevillana al menos esta semana. Y es que los termómetros lejos de suavizarse, suben algunos grados hasta los 30ºC de este martes, aunque la previsión augura días calurosos hasta final de semana, entre los 31-32 grados del sábado .
Para hoy, los cielos estarán despejados y no se esperan precipitaciones. Lo más significativo serán las temperaturas marcadas por esta notable subida generalizada. En cuanto a las mínimas, se situarán por debajo de los 20 grados toda la semana.
A partir del miércoles se estima que los termómetros asciendan varios grados, situándose en los 31ºC, valores propios del llamado «veroño», que nos acompañará hasta final de semana, estrenando nuevo mes de octubre. Los cielos permanecerán despejados y sin previsión de lluvia, con algunas nubes y claros a primeras horas del día. Lo más significativo será esa subida de las temperaturas, que comenzará a remitir la semana próxima.
El jueves será el día de más calor , según apunta la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), cuando suban hasta los 32 grados, mientras que las mínimas estarán en torno a los 16-17 grados.