El tiempo en Sevilla: bajada de temperaturas y posibles lluvias a partir del lunes

El calor del «veranillo de San Miguel» se mantendrá hasta el final de la semana actual

Un grupo de personas cruza la calle con paraguas debido a la lluvia MANUEL GÓMEZ

S. I.

Parece que, por fin, el famoso «veranillo de San Miguel» va a desaparecer de Sevilla . Al menos, eso es lo que indica la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) . Eso sí, no será de forma inmediata, ya que para apreciar los cambios habrá que esperar a la próxima semana .

Será a partir de lunes cuando la meteorología cambie de forma sustancial. Para empezar, desde el mismo día de inicio de la semana, podrían llegar las lluvias a Sevilla . Según la AEMET, el porcentaje de que ello suceda se sitúa en un 65% aunque, eso sí, las temperaturas seguirán altas, como viene ocurriendo hasta ahora.

El termómetro sí bajará de forma considerable a partir del martes . De hecho, las temperaturas podrían descender hasta casi diez grados . Pasar de los 33º que se esperan el lunes a los 24º que ya podría haber el martes, día en el que el porcentaje de lluvia es de un 30%. Las condiciones para el miércoles son similares.

Final de semana caluroso

Pero antes de que lleguen esos cambios, todavía tiene que terminar la semana actual . Y el tiempo en Sevilla no será muy diferente al que estamos teniendo en las últimas semanas . Es decir, calor y ausencia de precipitaciones.

Así, para hoy jueves se esperan unas temperaturas que oscilen entre los 17 grados y los 33 . Mañana viernes estarán entre los 18 y los 31 grados, como ocurrirá el sábado, día en el que aparece una pequeña opción de que haya precipitaciones, pero el porcentaje de probabilidad no supera el 20%. El final de la semana, el domingo, será parecido al sábado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación