El tiempo en Sevilla: aumenta el riesgo de lluvia para la Cabalgata de Reyes Magos

Para el Heraldo Real, de mañana 4 de enero, también se esperan precipitaciones

S. I.

Tras un inicio del año 2022 totalmente seco, parece que el tiempo en Sevilla volverá a sufrir variaciones en las próximas horas . Así, aunque este lunes 3 de enero seguirá sin agua, sí se esperan lluvias a partir de este martes 4 de enero . De este modo, tanto el Heraldo Real como la Cabalgata de Reyes Magos podrían verse afectados , si se confirma la predicción del Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Andalucía.

De este modo, hoy no habrá precipitaciones . Este 3 de enero será soleado y, con el paso de las horas, las nubes podría ir haciendo acto de presencia. En cuanto a las temperaturas, seguirán la tónica de las últimas jornadas, con mínimas de 8 grados y máximas de 20.

El primer día en el que hay riesgo de lluvia es el martes 4 de enero . Por lo tanto, la salida del Heraldo Real de Sevilla puede estar condicionada por este aspecto. Según AEMET, hay un 40% de probabilidad de que haya precipitaciones , aunque es cierto que el tramo horario más afectado sería entre las 12.00 horas y las 18.00, desapareciendo luego este riesgo. Hay que tener en cuenta que el itinerario del Heraldo comienza a las 17.00.

Para la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla también parece que habrá lluvia . El Servicio de la Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía indica, en estos momentos, que para el 5 de enero hay un 50% de probabilidad de precipitaciones a partir de las 12.00 y hasta la noche. De este modo, el cortejo de la Cabalgata podría verse afectado, aunque es cierto que, a priori, serán lluvias débiles y dispersas. Aparte de que la predicción todavía podría cambiar a medida que se va acercando la fecha.

El Día de Reyes, el 6 de enero , tampoco se libraría del agua. Para esta jornada, en la que también salen algunas cabalgatas en pueblos y barrios de Sevilla, AEMET anuncia un 30% de opciones de precipitaciones hasta las 12.00 horas. Las temperaturas, asimismo, sufrirán una bajada considerable, quedándose el termómetro entre los 4 y los 15 grados.

Y aunque a partir del 7 de enero no habrá más lluvias, sí hará bastante frío . De hecho, para el viernes se espera que el termómetro baje hasta los 2 grados, subiendo a 5º el sábado y volviendo a bajar a 2 grados el domingo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación