Sociedad

La terapia «flamenca» de la Policía Local a un anciano que se había perdido en Sevilla

El hombre desaparecido en Tomares este martes y ha sido encontrado por unos agentes en la avenida Carlos III

Padre e hijo posan junto al agente que amenizó la espera del desaparecido Emergencias Sevilla

C.Vázquez

Desaparición con final feliz en Sevilla. Agentes de la Policía Local encontraron este martes a un hombre de 86 años deambulando muy desorientado por la avenida Carlos III de la capital. Tras realizarle algunas preguntas, el anciano aseguró a los agentes que no recordaba dónde se encontraba su domicilio, por lo que procedieron a trasladarlo hasta la comisaría del Distrito Triana ubicado en la calle Santa Fe.

El anciano resultó ser un hombre que había desaparecido en Tomares en la mañana de este martes. Tras comprobar sus datos, los agentes pudieron ver que era la persona cuya desaparición se había denunciado por la mañana en el muncipio tomareño, según ha informado el Ayuntamiento. Así, la policía procedió a la localización de su hijo que acudió en su busca.

Durante la espera, el hombre confesó a la Policía Municipal que era un aficionado al flamenco , lo que motivó que uno de los agentes buscara una guitarra española para interpretar algunas piezas mientras llegaba su hijo a recogerlo.

Según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla en su cuenta oficial, este hermoso gesto hizo que el desaparecido disfrutara de la estancia en comisaría y sobrellevara mejor «el trance por el que había pasado». El hijo del desaparecido, periodista de Canal Sur, ha querido mostrar su agradecimiento a los agentes por haber encontrafo a su padre.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación