Conflicto del taxi
Un taxista amenazado por compañeros del aeropuerto denuncia los destrozos en su vehículo
El sábado, su vehículo amaneció con las ruedas rajadas y la carrocería dañada por el vertido de un decapante
El coche de un taxista que realiza servicios previamente concertados por clientes para trasladarlos al aeropuerto de Sevilla ha sido objeto de daños diversos como el rajado de dos de sus neumáticos o el vertido de un líquido decapante sobre la carrocería, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.
Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado viernes al sábado siguiente, cuando el vehículo auto taxi de este hombre estaba estacionado en plena vía pública de Gelves , el municipio donde reside. La mañana del sábado, el taxista descubrió que alguien había destrozado su coche, que presentaba obstruido el tubo de escape con espuma de poliuretano; lo que ha provocado que el conductor pierda por ahora su herramienta de trabajo.
En la denuncia, el taxista detalla que en dos ocasiones que había acudido al aeropuerto para llevar clientes, fue «amenazado» por otros compañeros del gremio, que le exigieron que dejara de prestar servicio con el aeródromo.
Durante las últimas semanas, otros taxistas que también prestan servicios concertados en el aeropuerto, utilizando la parada específica para este tipo de portes, habrían sido víctimas de otros incidentes similares. Hay que recordar que un juzgado de Sevillas investiga a la asociación profesional de taxistas que ha llegado a monopolizar la parada del aeropuerto por sus supuestas prácticas mafiosas .
Noticias relacionadas