La tarifa del taxi del aeropuerto de Sevilla estará a la vista, junto a la parada

El plan de calidad también incluirá en 2016 lamejora de la iluminación y la climatización

El director del aeropuerto ha anunciado el plan de mejoras JESÚS SPÍNOLA

M.D. ALVARADO

El aeropuerto de Sevilla puso en marcha el año pasado un plan de calidad que incluye, según recordó ayer su director, Jesús Caballero, 70 objetivos y muchas y variadas actuaciones que persiguen «sin grands inversiones. Entre estas actuaciones se encuentra la colocación en un poste que hará bien visible las distintas tarifas de taxi y que se colocará en la zona de llegadas, junto a la parada de este servicio de transporte público

El plan de mejora permitirá incrementar un 50% la superficie comercial del aeropuerto con la apertura de hasta siete nuevas tiendas en la zona de embarque: una de ellas ya está funcionando;otra ampliará su superficie; una tercera es una tienda de moda que está en obras y hay dos nuevas tiendas que se han adjudicado recientemente. Con ese espacio, sólo quedaría lugar para una pequeña tienda más.

Además se están mejorando y ampliando las zonas de restauración en la zona de llegadas y habrá un o nuevo en el área de salidas. También se va a remodelar el punto de venta de prensa.

Las actuaciones incluyen también la reforma de los 48 mostradores de facturación así como de las bancos y paramentos verticales de zona de salidas. Además está previsto que a principios de año esté operativa la sala VIP y que a lo largo de los próximos meses se acometan mejoras tanto en la climatización como en la iluminación y señalética de la terminal, en la que está incluida la instalación de los citados postes con las tarifas de taxi bien visibles en el área exterior de llegadas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación