Susto en la Plaza Nueva por un incendio en una vivienda

Dos personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo en el lugar de los hechos

Los Bomberos actuaron sobre todo para extraer el humo @EmergenciasSev

A.M.I.

Los vecinos de la Plaza Nueva vivieron momentos de alarma en la noche de este lunes al declararse un incendio en una vivienda de la céntrica plaza de Sevilla.

Sobre la diez y diez de la noche, los servicios de emergencias recibieron multitud de llamadas alertando de un fuego que se estaba produciendo en la quinta planta del número 8 de la Plaza Nueva, según fuentes del 112. Desde emergencias dieron aviso a la Policía Local, Nacional y Bomberos.

El salón ha quedado calcinado

No ha habido que lamentar víctimas aunque dos personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo en el lugar de los hechos. El servicio de extinción de incendios ha señalado que la mayor parte de las actuaciones llevadas a cabo fueron de extracción de humo. Al parecer el origen del incendio estuvo en el salón de la vivienda, ya que ha sido el lugar más afectado por las llamas.

Los vecinos desalojaron sus viviendas motu proprio y pudieron volver a sus casa sin problema.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación