Susana Díaz dice que «se batirán el cobre» para que Sánchez tenga «una mayoría sólida»
En caso contrario, resalta la secretaria general del PSOE-A, «desgraciadamente las derechas se unirán: tres derechas, dos gobiernos y un guirigay»
En directo: la intervención de Pedro Sánchez en Sevilla
La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz , aseguró este sábado que los socialistas se van a «batir el cobre» para dar a Pedro Sánchez una «mayoría sólida, para que no dependa de nadie y pueda dar a España lo que no le han dejado hacer en esta legislatura».
«Si no hay una mayoría grande, sólida y amplia, desgraciadamente las derechas se unirán: tres derechas, dos gobiernos y un guirigay» , dijo Díaz en el primer acto del PSOE después de que el presidente del Gobierno y líder del partido anunciase elecciones generales para el 28 de abril.
Sánchez, en primera fila junto a otros dirigentes del PSOE como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero , acudió a la presentación de Juan Espadas para repetir como alcalde de Sevilla.
🌹🗣️ @JuanEspadasSVQ: "Gracias @sanchezcastejon @susanadiaz y @nicadichiara por compartir conmigo esta presentación. Solo dos alcaldes en #Sevilla han sido reelegidos, y ambos eran socialistas. Con vuestra ayuda, yo voy a ser el tercero"#EspadasPorSevilla pic.twitter.com/acAu1rUQX1
— PSOE de Andalucía (@psoedeandalucia) 16 de febrero de 2019
Por su parte, la máxima autoridad del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez , afirmó que estas generales son las elecciones más importantes en 40 años por el «riesgo de involución» que, a su juicio, representa la derecha del Partido Popular, Ciudadanos y Vox. «Riesgo de que pase como ha pasado en Andalucía, porque ya ganar no basta, hay que ganar y bien. Riesgo por estos de la derecha, los fachas sin complejos».
Noticias relacionadas