FORMAN PARTE EL AYUNTAMIENTO, VECINOS, COLEGIOS Y COMERCIANTES
La suciedad del Casco Antiguo obliga a crear una comisión para su limpieza
Los excrementos de los animales, los contenedores y la dejadez de los jardines, entre los temas que más preocupan
La falta de limpeza que sufre el Casco Antiguo y el malestar de los residentes porque sus quejas no llegan a ningún sitio ha dado pie a la creación de un grupo de trabajo que esta mañana se ha reunido por primera vez pero que tendrá encuentros mensuales para evaluar la situación y las medidas que se vayan adoptando.
Este grupo está coordinado por la presidenta de las asociación de vecinos Estación de Córdoba, Lola Dávila , y forman parte de él representantes de Lipasam, de la asociación de vecinos de San Lorenzo, de Santa Cruz, del Pumarejo, de las ampas de Altos Colegios y de la asociación de comerciantes Alcentro.
Según Dávila los problemas que más preocupan son, especialmente, los excrementos de animales en la vía pública y la falta de contenedores . Otra queja es la falta de limpieza en calles estrechas
Añade que los responsables de la empresa municipal se han comprometido a supervisar la limpieza de los espacios públicos «porque las cosas en el papel están muy bien pero el resultado no es el satisfactorio y hay zonas con mucha suciedad», apostilla Dávila quien agrega que los parques y jardines están muy abandonados.
Noticias relacionadas