‘Somos abril’ presenta su web para reservas

GO! Eventos y Comunicación lanza el sitio web somosabril.es para las reservas de esta nueva iniciativa en tiempos de Covid con las que se podrán vivir las Fiestas de Primavera en Sevilla

Laura Sánchez y David Villa durante la presentación de 'Somos abril' ABC

S. L.

‘Somos abril’ se celebrará del 17 al 21 de abril y será una experiencia que unirá la celebración de encuentros, bajo protocolo Covid, en el Palacio de Las Dueñas, Casa Salinas, Casa Guardiola, Casa de Pilatos, Hotel Alfonso XIII, y Villa Luisa , con diferentes propuestas gastronómicas, desde lo clásico a lo alternativo, de los caterings locales de primer nivel, y el propio del Hotel Alfonso XIII , y la ambientación al más puro estilo de la Feria de abril, donde no faltará la música en directo por sevillanas.

Además, como las mujeres no pudieron vestirse de flamenca en el 2020, GO! Eventos y Comunicación ha estipulado un dresscode de lo más especial: chaqueta y corbata, para ellos, y vestido de flamenca, para ellas; apoyando así al sector de la moda flamenca. Por tanto, esta propuesta engloba la implicación de varios sectores que necesitan apoyo: la cultura, la hostelería, la moda, la música, el turismo… pues, «todos somos abril».

Para poder vivir estos encuentros en los próximos días se habilitará el sitio web de ‘Somos abril’, donde podrán realizarse las reservas.

La primera edición

Laura Sánchez y Javier Villa, directores de la empresa organizadora, presentaron este jueves en El Palacio de Las Dueñas esta I edición de Somos abril. Allí contaron cómo se desarrollará este evento tan especial que, en todo momento, «tendrá en cuenta las medidas referentes al covid, vigentes en los días de ‘Somos abril’».

«Siendo conscientes de la situación sanitaria en el mundo, queremos que ‘Somos abril’ sirva como un despertar para la ciudad de Sevilla », expresaba Laura Sánchez, quien pretende que este guiño a la Feria de abril «sirva para subir el estado de ánimo, cosa que tanto necesitamos; siempre, siendo prudentes».

«No faltará el lado solidario, como siempre hacemos desde GO! Eventos y Comunicación», expresaba la empresaria onubense, adelantando «acciones solidarias que tendrán lugar en cada espacio».

Responsables de los caterings de Alda & Terry, Alfonso, Alberto Mejías, y Antonio Bort ABC

«Sevilla necesita risas, lunares, volantes… Y qué mejor forma de vivir nuestra ciudad que visitando, con todas las medidas necesarias, y disfrutando de sus enclaves bellos e históricos», explicaba Javier Villa , quien también quiso recalcar que esta iniciativa nació porque: «Hemos visto sufrir a las empresas, con las que hemos trabajado durante más de diez años, y no hemos parado hasta crear algo con lo que se puedan reactivar todos esos sectores».

Cartel anunciador

El cartel anunciador, presentado en este acto, es obra del ilustrador Jorge Arévalo , quien se ha inspirado en la tradición de las Fiestas de primavera y en los carteles de Feria de los años 30.

Junto a Laura Sánchez y Javier Villa estuvieron, por parte de algunos de los espacios implicados, Lola Llofriu , de Casa Guardiola; Bruno Salinas , de Casa de Salinas, y Olivia de Montalembert y Juan Tassara , de Villa Luisa. Como representantes de varios de los caterings participantes, asistieron Alberto Mejías , del catering homónimo; Antonio Ruiz de Alda y Macarena Fernández Maza , de Alda & Terry; Alfonso Rodríguez y Virginia Domínguez , de Alfonso, y Antonio Rodríguez Bort , de Antonio Bort.

Además, estuvieron presentes Beatriz Arilla , jefa de Promoción Internacional de Turismo de Sevilla; Ignacio Blasco , director comercial de CaixaBank en Sevilla, y Vicente Ramos , gerente comercial de González Byass.

Por último, representantes del Movimiento Lunar Off asistieron al evento, como muestra de apoyo al ser la moda flamenca uno de los sectores que esta iniciativa de GO! quiere dinamizar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación