Un socavón sin señalizar pone en riesgo la integridad de peatones y ciclistas junto al Puente del Alamillo
El agujero, de unos dos metros cuadrados, está al borde del carril bici en la Avenida Jiménez Becerril
Un corrimiento de tierra en el acerado de la avenida Concejal Jiménez Becerril ha provocado un gran socavón , justo al borde del carril bici. Las dimensiones del agujero son de unos dos metros cuadrados y una profundidad de un metro.
Este socavón, impercetible a simple vista, no está señalizado y acotado por ninguna barrera o indicación. Según un vecino de la zona, esta mañaña alertó al servicio 112 para informar del suceso.
Desde el Ayuntamiento de Sevilla apuntan que para este tipo de incidentes hay disponible un número de teléfono para informar, el 010, y así acometer arreglos de este tipo en la vía pública.
De hecho, fuentes de la Línea de Atención al ciudadano han indicado a este periódico que la indicidencia ya ha sido recepcionada y que están analizando la mejor respuesta para solventarlo lo antes posible.
El hundimiento se puede haber producido por un desplazamiento en la tierra, provocado por la acumulación de aguas en esta parte del acerado.
La zona, junto a la glorieta del Alamillo , es un lugar muy transitado por ciclistas y peatones a primeras horas de la mañana.
Noticias relacionadas