Sevilla
Siguen los incumplimientos: la Polícia precinta dos locales por vender alcohol para beber en la calle
Uno de ellos en la Alameda y otro en Pino Montano, que vendía a los menores
Pese a los llamamientos a la cautela, cada fin de semana o víspera de festivo, las fuerzas de seguridad tienen que seguir actuando contra los incumplimientos que se producen en bares y zonas de copas además de las tiendas que venden alcohol a menores.
En las últimas horas ha vuelto a ocurrir. La Policía Local ha tenido que precintar un establecimiento en la calle Peris Mencheta, en el entorno de la Alamdea, por vender bebidas alcohólicas para su consumo en la vía pública , ocasionando molestias a los vecinos de la zona.
A ello se suma otra actuación ya que también tu vo que actuar y precintar un bazar en la calle Agricultores por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
Protestas en el centro
A ello se une que en las últimas horas también se han vuelto a ver concentraciones de jóvenes bebiendo, sin mascarillas y sin guardar las distancias de seguridad. La plataforma Alfalfa Degradada ha colgado en las redes sociales vídeos de jóvenes durante la pasada noche tomando copas por la zona . «Seguimos con los incumplimientos de locales y absoluto desprecio a vecinos», se han quejado.
Noticias relacionadas