Sigue a través de ABC de Sevilla la misa que oficiará el arzobispo este domingo
A partir de las 13:00 horas tendrá lugar la celebración del sacramento en el oratorio de Monseñor Asenjo cuya retransmisión la hará 7TV y también se emitirá en su canal de televisión
![El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, en el Palacio Arzobispal](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2020/03/21/s/asenjo-arzobispado-kfYC--1248x698@abc.jpg)
Este domingo 22 de marzo, a las 13:00 horas, ABC de Sevilla retransmitirá la misa ofrecida por el arzobispo, Juan José Asenjo Pelegrina, desde su oratorio del Arzobispado de Sevilla . La retransmisión correrá a cargo de 7TV , en cuyo canal de televisión también se podrá seguir.
Se trata de una eucaristía sin fieles que la Archidiócesis de Sevilla ofrecerá a todos los fieles en estos días de estado de alarma y de confinamiento en las casas.
En la misma, se pedirá por los enfermos y todos los cristianos que están padeciendo esta crisis por la pandemia mundial del coronavirus .