Si bebes no conduzcas: un verano de conductores beodos en Sevilla
Recopilación de los casos de conductores imprudentes al volante que han pillado en los últimos meses
28 de agosto. Levantó un quiosco
Un conductor, que también dio positivo en alcohol, perdió el control del coche, arrancó un bolardo, una señal y empotró el vehículo contra el quiosco. 27 de agosto
27 de agosto. A contramano
Un conductor fue cazado de madrugada, en la avenida de la Palmera, circulando en sentido contrario. Iba ebrio, sin cinturón y con la ITV caducada.
27 de agosto. Se puso a bailar
Tras circular en sentido contrario por la Glorieta Olímpica, chocó contra una farola, y al salir del coche, se puso a bailar. Dio positivo en alcoholemia.
23 de agosto. Muy violenta
Una mujer, muy bebida, protagonizó un grave altercado tras causar un accidente en la avenida de los Gavilanes. Tiró el etilómetro de un manotazo.
31 de julio. En zigzag
La Policía Local detenía en la Macarena a un conductor ebrio, que iba circulando en zigzag. Se resistió a la autoridad y llegó a atacar a los agentes.
4 de junio. A 200 km/h
Un conductor, que dio positivo en alcohol y drogas, fue cazado por un radar a 200 km/h cerca del peaje de la autopista en sentido Cádiz.
22 de febrero. Atropello mortal
La víctima estaba en un paso de peatones de la Ronda de Pío XII cuando fue arrollado por un coche. El conductor circulaba con exceso de velocidad.
Noticias relacionadas