Las falsas promesas y las dudas del sevillano y su pareja en «La isla de las tentaciones»
Las parejas vuelven a poner prueba un programa más la confianza en su relación
Este martes, Cuatro ofrecía un nuevo capítulo de su nuevo programa estrella «La Isla de las Tentaciones» , capitaneado por la cantante Mónica Naranjo e integrado por dos grupos de chicas y chicos en pareja que convivirán con dos grupos de solteros e intentarán llevar al límite la confianza en sus parejas y no caer en las tentaciones. En esta ocasión, los chicos seguían donde lo habían dejado en el anterior programa: su segunda hoguera , es decir, contemplar cómo sus novias conviven en la otra casa con estos jóvenes esculturales. No hubo buenas noticias para algunos, como el caso de Ismael, que acaba llorando al ver a su pareja, Andrea, disfrutando con Óscar , su favorito en la casa. Álex tampoco lo pasa nada bien al ver a su novia, Fiama, con un chico en la otra casa. «Me supones mucha intriga», comentaba la joven estando a solas con Joy.
Llega el turno del sevillano Gonzalo , que tiene que ver las imágenes de su pareja Susana. «Esta agonía va a acabar conmigo. Mi corazón está con Susana y mi cabeza se está volviendo loca en la convivencia. Va a enamorarse de otro chico. No pensaba que iba a echarla de menos tan rápido », decía. Ella señalaba que quería una cita con el joven surfero porque se sentía muy cómoda, a lo que reaccionaba que «era el típico chico del que se podría enamorar ». «Estoy nervioso porque el chaval tiene un pelazo», reaccionaba. «Me da miedo que ella vuelva a sentir con otro chico lo que tiene conmigo ». «Me menciona durante su cita y eso es que me tiene presente», señalaba. «He vuelto a recuperar la sonrisa que había perdido». Respecto a la nueva cita que tuvo Gonzalo con Katerina, Susana sacó su carácter admitiendo que en realidad su pareja «no era un caballero» y que «no sabía por qué hacía ciertas cosas como comentar que no se acordaba de su aniversario, cuando en realidad ellos no tienen aniversario». Las dudas sigue acechando a esta pareja, que sigue, al menos de momento, disfrutando del concurso.
«Yo estoy muy enamorado» , comentaba Jose tras ver las imágenes de su chica Adelina junto a Julián, su cita. «Ella es más tímida. Yo me alegro de verla bien, de verla feliz . Me da miedo que no me vea a mí como el hombre de su vida». Y llega el turno de Christopher. «No pinta bien», señalaba . Fani se deja llevar en la casa junto a Rubén en un baile de bachata, a lo que él respondía: «No la conozco. Con lo celosa que ella es y más que lo conoce de hace dos días, no la conozco». «Que la haga reír más que yo. En la primera hoguera sentí mucho dolor y ahora decepción». «He visto un tonteo, una conexión y yo el respeto que le tengo a ella... y he visto unas cosas que en mi vida...».
El turno de las chicas
La primera en pasar por la prueba de la hoguera es Andrea que ve a su novio Ismael en el jacuzzi junto a una de sus favoritas: Andreina. «Ismael me ha sorprendido bastante porque en la calle no tiene esos comportamientos», comentaba la joven. Tras otro acercamiento en la playa señalaba que «se ha picado al ver algunas imágenes mías con Óscar». «Puede que me esté dando celos». Llegaba el turno de Fiama , que contemplaba cómo su novio charlaba amistosamente con otra joven y bailaba con el resto en la casa. «No sabe bailar», advertía ella. «Él es muchísimo más celoso que yo. A él de mí no le llega nada, a mí es cada fin de semana me llega un mensaje diciéndome que mi novio está con una chica u otra».
El turno de Susana que tiene que ver cómo su novio, Gonzalo, sube a una habitación de la casa con la modelo Katerina, su cita ideal desde el inicio, y que en este caso ella le había preparado una cena romántica en la terraza. «Lo que me está pasando contigo es algo difícil. Esto va a hacer que mi chica se fije más y sea más detallista». «Que me compare con Katerina para mí es una ofensa completamente y no tiene derecho a eso», decía enfadada Susana. «Me parece absurdo toda la conversación y no toleraría un beso».
Adelina , por su parte, se emociona en la prueba al ver cómo su novio le escribía algo para ella. «Llevamos tanto tiempo separados que me cuesta. Le echo mucho más de menos de lo que pensaba y lo quiero más de lo que pensaba». Fani , la última de la hoguera. «Creo que Christopher está disfrutando al mismo nivel que yo. Me muero si me deja, estoy a ratos bien, a ratos mal. Estoy un poco desubicada porque no sé por qué me está ocurriendo todo esto». «A mí lo que me ha pasado es que me ha abierto los ojos en muchos sentidos, pero le quiero y no le quiero perder».