La sevillana Mar Rodríguez encandila a Alejandro Sanz en el programa 'La Voz'

La cantante, de 30 años, protagoniza uno de los momentos estelares del estreno de la nueva temporada del concurso de Atresmedia

Un momento de la intervención de Mar en el plató de 'La Voz' ABC

J.G.P.

Se llama Mar Rodríguez, es sevillana , tiene 30 años y este viernes protagonizó uno de los momentos estelares del programa ‘La Voz’ , de Antena 3, en el estreno de la nueva temporada de este concurso de talento presentado por la también sevillana Eva González.

Mar es una chica tímida que estudió auxiliar de veterinaria y cuyo sueño es montar una protectora de animales. Para ella, la música siempre fue un hobbie hasta que un día un amigo la invitó a cantar con él por las calles de Sevilla. A partir de ese momento, cantando ante el público en la Plaza de España , la joven perdió su timidez y decidió hacer de la música su profesión. Aunque cantar en la calle le hace muy feliz, espera que su paso por ‘La Voz’ pueda ayudarle a abrir nuevas puertas.

La cantante sevillana eligió la canción 'Eso', de Alejandro Sanz , para su participación en este concurso, un tema que encandiló al propio cantante, uno de los coaches del programa junto a Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini . Sanz elogió el buen gusto de la concursante: «Lo has hecho precioso. Tienes algo muy bonito en la voz», le dijo a la sevillana, con quien compartió después micrófono cantando en una escalera del plató de 'La Voz'.

Todos los miembros del jurado se giraron deseosos de que Mar Rodríguez los eligiese para sus respectivos equipos, pero la intérprete sevillana parecía tenerlo claro desde el principio: Alejandro Sanz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación