Sevilla se vende como destino de congresos en el mercado indio

El Sevilla Convention Bureau presenta la oferta para captar nuevas citas en uno de los países emergentes con más proyección

Uno de los últimos congresos celebrado en Sevilla antes de la pandemia Rocío Ruz

ABC

Sevilla se ha presentado al emergente mercado indio en colaboración con Turespaña y la Oficina Española de Turismo en Bombay . Una iniciativa que pretende ofrecer alternativas a los mercados tradicionales de los agentes del turismo de congresos del segundo país más poblado del mundo, con un potencial de más de 300 millones de usuarios con medio alto poder adquisitivo .

La presentación ha hecho énfasis en los viajes de incentivo, pequeñas y medianas convenciones y en uno de los principales argumentos de viaje de los indios: las bodas de lujo en Europa, espacio en el que Sevilla ya ha debutado y en el que su recorrido y crecimiento es verdaderamente importante, como ponen de manifiesto las grandes similitudes idiosincráticas entre las sociedades de India y Andalucía. El encuentro telemático constituyó un notable éxito al haber alcanzado una cifra de 393 profesionales asistentes , pertenecientes a agencias de reuniones, incentivos y eventos de toda la geografía de India, mostrando un gran interés en el destino Sevilla y provincia.

Los contenidos del encuentro expuestos por el Sevilla Convention Bureau, han discurrido desde un recorrido virtual, a modo de viaje de trabajo y paseo artístico por la ciudad y el río Guadalquivir, protagonizado por actores que inspiraron la gesta de la Primera Vuelta al Mundo, así como informando sobre los 30 proyectos de nuevos hoteles que están a punto de abrir en Sevilla y de las nuevas obras del aeropuerto de San Pablo que permitirán en un futuro próximo duplicar la capacidad tanto de conexiones como de gestión de pasajeros. Las más de 100 empresas de Sevilla y provincia que conforman el Sevilla Convention Bureau , han estado igualmente presentes en la dinámica de asesoramiento y distribución de negocio que este órgano ofrece a sus empresas asociadas.

Esto se vio reflejado en una activa participación en preguntas sobre nuestro destino que muestran las ganas de viajar y de experimentar nuevas sensaciones en un destino que motiva al emisor indio de forma especial el marketing previo de la jornada, a cargo de la empresa india DDPL y de la Oficina Española de Turismo de Bombay, han supuesto un plus de promoción en un vasto mercado que debe crecer de forma importante hacia nuestro país , tan pronto vaya alzándose el telón de la movilidad internacional, para lo que estos momentos de espera sirven de privilegiado escenario para formar a los organizadores de reuniones y eventos y para difundir las actualizaciones y novedades de nuestro destino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación