Puerto de Sevilla
Sevilla recibe al 'Lady Lara', un megayate valorado en unos 200 millones de euros
El Puerto de la capital andaluza acoge desde este lunes un impresionante yate de 91 metros de eslora propiedad del empresario israelí de origen kazajo Alexander Machkevith
El Puerto de Sevilla acoge desde este lunes por la tarde el 'Lady Lara' , un impresionante yate de 91 metros de eslora propiedad del empresario israelí de origen kazajo Alexander Machkevith .
Valorado en unos 200 millones de euros , este yate fue construido en 2015 por Lürssen en Schacht-Audorf y es uno de los más lujosos y modernos dentro del segmento de las grandes esloras. El exterior y el interior del yate fueron diseñados por Reymond Langton Design.
Las generosas cubiertas exteriores ofrecen una gran variedad de opciones para que los huéspedes alojados en el megayate disfruten con áreas de entretenimiento abiertas y soleadas, así como espacios más protegidos.
Dentro del segmento de mercado de cruceros de lujo, la Autoridad Portuaria de Sevilla trabaja de forma intensa para consolidar el destino Sevilla en el sector de cruceros de alta gama y de yates y megayates, reforzando la labor comercial con las grandes navieras y potenciando las ventajas de este puerto marítimo de interior. Una de las principales es su posicionamiento dentro del territorio, que ofrece al crucerista una oferta única y permite atracar directamente en el centro de la ciudad a escasos metros de la Torre del Oro y la Catedral.
Alexander Machkevith, filólogo de formación pero reconvertido en hombre de negocios tras la disolución de la URSS, es propietario de la empresa Eurasian National Resources Corporation (ENRC). La revista Forbes lo situaba en el año 2019 en el puesto 962 de los hombres más ricos del mundo.
El 'Lady Lara' llega a Sevilla procedente de Portimao y navega bajo bandera de las Islas Caimán. El megayate tiene una capacidad para alojar a 14 invitados y una tripulación de 19 personas .
Noticias relacionadas