Sevilla
El Rastrillo Nuevo futuro celebra una emotiva segunda jornada con multitud de rostros conocidos
El homenaje a José María Pacheco Guardiola inundó de solidaridad y cariño el hotel Meliá Lebreros
En imágenes, la segunda jornada del Rastrillo Nuevo futuro
Durante la jornada de este jueves el famoso Rastrillo de la asociación Nuevo Futuro se llenó de rostros conocidos y personalidades relevantes del mundo empresarial, social y cultural de Sevilla que no han querido perderse la cita solidaria más importante de la capital hispalense.
La asociación ha realizado un merecido homenaje a José María Pacheco Guardiola , presidente del Grupo Konecta y la Fundación Alalá. El reconocimiento ha tenido lugar en un almuerzo celebrado el La Parrala donde un emocionado José María agradeció a su familia la educación y espíritu solidario que le han otorgado. «Como sociedad tenemos que luchar por que exista menos pobreza y eso solo s e consigue con educación », ha asegurado.
Multitud de personalidades como el torero Miguel Báez «El Litri», el humorista César Cadaval de Los Morancos, los miembros del grupo musical Siempre Así, el cantante José Manuel Soto, la actriz y cantante Charo Reina o el diseñador de moda Tony Benítez han querido participar en este evento y ayudar, así, al objetivo de Nuevo Futuro de recaudar fondos para mejorar el servicio de transporte y movilidad de los niños y niñas que viven en los hogares de acogida de la asociación.
Y es que la jornada ha estado muy animada con una gran afluencia de público , entre el que destaca un gran numero de jóvenes , que llegaban buscando exclusivos productos, así como disfrutar de la buena temperatura en la terraza del hotel. Además de los stand de moda y complementos, en el día de hoy muchas personas realizaban una parada ante la mesa de SYC, una asociación de padres y madres con hijos con diferentes tipos de discapacidad . Este puesto, del que solo se pudo disfrutar durante la jornada de este jueves, ofrecía productos como abanicos, pulseras o platos decorados por estos niños que recibían a todo el que se acercaba con una gran sonrisa.
Noticias relacionadas