Sevilla, la provincia andaluza con más incidencias esta Nochebuena

Según el servicio de Emergencias 112 se trata en su mayoría de problemas sanitarios

ABC

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha gestionado un total de 1.373 emergencias desde las 15:00 horas de ayer a las 07:00 horas de hoy, según ha informado este servicio.

Los motivos más habituales de aviso al teléfono único de la Junta han sido las asistencias sanitarias, con un total de 650 incidencias , seguidas de las relacionadas con la seguridad ciudadana, con 294, y los incendios, con 101.

Por detrás, se encuentran las incidencias de tráfico (88) y los accidentes de circulación (75).

El resto de avisos se han repartido entre rescates y salvamentos, y anomalías en servicios básicos, entre otros.

Por provincias, Sevilla es la que ha aglutinado un mayor número de sucesos en este periodo festivo, con 386; seguida de Málaga, con 214; y Cádiz, con 205.

Las provincias donde el número de emergencias ha sido menor son Granada (196), Jaén (113), Córdoba (108), Almería (81) y Huelva (67).

A esto hay que sumar tres incidencias gestionadas en zonas limítrofes entre provincias.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación