Sevilla se promociona en Brooklyn para el turismo del lujo
El Ayuntamiento refuerza en Nueva York su apuesta en el segmento premium
El Ayuntamiento de Sevilla ha promocionado la ciudad en la feria profesional de los segmentos premium y lujo Emotions Travel Community que se ha celebrado recientemente en Brooklyn (Nueva York), especializada en experiencias de viajes para clientes de alto poder adquisitivo.
Esta presencia de Sevilla se encuadra en los preparativos para las citas que Emotions Travel desarrollará en la capital andaluza durante tres ediciones consecutivas (noviembre de 2019, 2020 y 2021), así como en la estrategia municipal para reforzar el turismo de calidad, según informó el Ayuntamiento.
Del 10 al 13 de noviembre próximo, la ciudad acogerá esa feria profesional Emotions , que basada en negociaciones directas entre los compradores y vendedores, tiene un nuevo concepto del lujo que «se sustenta sobre las experiencias únicas y las tendencias ofertadas al viajero».
El Consistorio señaló que Emotions Travel» tenía hasta ahora dos encuentros de carácter anual: uno en Iberoamérica , en el lugar de origen de este evento, Buenos Aires , y otro para Europa , en 2017 y 2018 en Barcelona . En 2019 pasará a Sevilla y se ha dado también el salto a Estados Unidos , con una tercera sede en Nueva York (entre el 19 y el 21 de agosto en Brooklyn).
En Brooklyn se han dado cita empresas de gestión de destinos -van más allá de las tradicionales agencias de viajes- y compradores de experiencias de lujo de 30 países, así como 15 mercados específicos de Norteamérica, América Central, Latinoamérica y Caribe . Esta promoción de la ciudad de Sevilla se suma a las ya realizadas, bajo el mismo concepto y con la misma organizadora, en Barcelona en noviembre de 2018, y en Buenos Aires, en mayo pasado. «Este concepto premium va más allá del lujo, al ampliarse al turismo de experiencias únicas y personalizadas», matizó el Ayuntamiento.
« Se trata de posicionar Sevilla cada vez más y mejor en el nuevo segmento premium y contribuir a promocionar la amplia oferta empresarial de lujo y semilujo que tiene la ciudad y que va en aumento, como revelan los datos de construcción de hoteles de 4 y 5 estrellas , la renovación gastronómica, la apuesta por la moda y el diseño, el interés por la artesanía y la creación de productos turísticos específicos», explicó el delegado Antonio Muñoz.
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