Sevilla

Prisión para el hombre que intentó matar a su mujer rajándole el cuello en la Macarena

La víctima, a pesar de perder mucha sangre, pudo llegar con vida al hospital, donde se encuentra ingresada

La agresión se produjo en el domicilio familiar, situado en la calle Torreblanca ABC

S. Tubio

El juez ha enviado a prisión provisional al hombre detenido este viernes después de haber intentado matar a su mujer, rajándole el cuello en el domicilio familiar , situado en la calle Torreblanca junto al Pumarejo. El agresor, de unos 32 años, ha sido puesto a disposición judicial esta tarde después de haber pasado previamente por el hospital Virgen del Rocío, donde fue atendido de lesiones en las muñecas. El detenido, tras agredir a su pareja, intentó suicidarse cortándose las venas.

La víctima , de 46 años, sigue ingresada en el hospital Virgen Macarena . A pesar de que perdió mucha sangre, ha podido salir con vida del ataque machista. Al parecer, según confirmaron fuentes policiales a ABC, el detenido atacó a su mujer porque quería romper la relación. Tras recibir la puñalada en el cuello, la víctima salió huyendo de la casa y se refugió en la de una vecina.

El agresor fue detenido por agentes del GOA de la Policía Nacional , que lo trasladaron al hospital Virgen del Rocío, donde estuvo custodiado durante las primeras horas. Posteriormente fue derivado a los calabozos de la comisaría de Blas Infante . Agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias.

En lo que va de año, la provincia ha registrado un crimen por violencia machista . Ocurrió hace unas semanas en el municipio de Aznalcóllar, donde un vecino disparó en la cabeza a su mujer delante de su hijo de cuatro años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación