SEVILLA
Precintan una discoteca en la Cartuja por exceso de aforo y desalojan a más de 400 personas
La Policía Local cerró el local durante la pasada madrugada por incumplimiento de las medidas sanitarias del Covid-19
En una nueva noche de dispositivo policial en Sevilla para controlar el cumplimiento por parte de bares y discotecas de la capital de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus , los agentes precintaron en la pasado madrugada una terraza de verano en la Isla de la Cartuja por exceso de aforo , desalojando del interior de la misma a más de 400 personas.
Según ha informado la Policía Local a través del perfil de Emergencias Sevilla en las redes sociales, sobre las 03.20 horas de la pasada noche, los agentes procedieron a desalojar a un total de 415 personas del interior de una discoteca de verano con música situada en la avenida Marie Curie de la capital.
Los policías locales pudieron comprobar como en el interior de este establecimiento de ocio nocturno se estaban incumpliendo de forma generalizada las medidas establecidas para frenar el Covid-19.
En el interior del establecimiento, según detalla Emergencias Sevilla, se observaban grupos de personas por encima del máximo permitido , sin usar las mascarillas ni guardar distancia de seguridad interpersonal.
Además muchas personas estaban fumando y compartiendo cachimbas sin la distancia de seguridad y otras muchas personas de pie fuera de sus asientos y bailando. Por todo ello la Policía Local ordenó el desalojo del local y el precinto del mismo.
Noticias relacionadas