Sevilla
Una persona con posible trastorno mental rompe la luna de un autobús en la avenida de Miraflores
La Policía Local actuó con rapidez y evitó que se produjeran mayores perjuicios
Un inesperado atasco sorprendía en la avenida de Miraflores de Sevilla en la tarde de este lunes, 5 de agosto, con desvío de tráfico incluido.
En torno a las 18:00 horas, un hombre golpeaba con fuerza la luna delantera de un autobús urbano de Tussam a la altura del número 26 de la vía, pocos metros antes de la confluencia con la calle Almadén de la Plata.
Según la versión aportada por el Servicio de Emergencias de Sevilla, el autor de los hechos podría padecer algún tipo de trastorno mental. No obstante, la rápida intervención de efectivos de la Policía Local de Sevilla logró que no trascendiera la situación, más allá de los llamativos estragos en el estado del vehículo.
Rápida intervención de Policía Local controlando a una persona con posible trastorno mental que rompió cristales de un autobús urbano. Av. Miraflores #Sevilla#Epes061 aplica tratamiento y traslada a psiquiatría de un centro hospitalario.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) August 5, 2019
No hay personas afectadas.
+Ampliaremos pic.twitter.com/q44XS57VcR
No hubo por tanto, personas afectadas. En cuanto al varón implicado, el personal de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) le suministró el tratamiento pertinente y le trasladó a la unidad de «psiquiatría de un centro hospitalario».