Sevilla
Padres del instituto Murillo se quejan de que no hay personal para los trámites administrativos
Llevan meses presentando escritos y sólo tienen una trabajadora interina que debe hacer los trámites hasta los fines de semana
Padres del instituto Murillo se han quejado de la falta de personal de administración que llevan padeciendo todo el curso y que ahora se nota más cuando están en período de matriculación para el próximo curso escolar.
En realidad ayer presentaron un nuevo escrito de queja pero llevan ya varios desde que comenzó el curso pasado sin que parezcan surtir efecto. Ayer miembros del consejo escolar y del Ampa volvieron a quejarse de que no tienen más que una persona para hacerse cargo de todas las tareas administrativas del instituto.
Aunque, según dicen, la plantilla de administración ha sido tradicionalmente de dos administrativos y un auxiliar, que por distintos motivos fueron abandonando (concurso de traslados, jubilación), han estado seis meses sin personal, entre noviembre y abril.
Desde mayo tienen una administrativa interina. Y eso que el centro tiene algo más de 1500 alumnos y que es, según afirman, el centro público de Sevilla con mayor censo de alumnado . Además, dependen administrativamente de ellos otros colegios concertados de la zona.
La plantilla de administración ha sido tradicionalmente de dos administrativos y un auxiliar, que por distintos motivos fueron abandonando (concurso de traslados, jubilación). Según dicne, han estado seis meses sin personal, entre noviembre y abril. Desde primeros de mayo tienen una administrativa interina pese a que les dijeron que llegarían dos.
Según dicen, llevan cerca de dos años quejándose, haciendo escritos, pidiendo entrevistas y mantenido conversaciones telefónicas con todas las instancias posibles .«El equipo directivo la ayuda y hay miembros que entran a las 8 en administración y salen a las 10 de la noche», dicen.
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