EL TIEMPO

Termómetros de Sevilla alcanzan este lunes los 35 grados

Algunos termómetros de la ciudad, como el de la imagen de la rotonda del Matadero, han alcanzado hoy los 35º

El termómetro de la rotonda del Matadero este lunes por la tarde ABC

J. M. R.

Algunos termómetros de la ciudad han alcanzado hoy los 35 grados, como puede comprobarse en la fotografía adjunta del termómetro de la rotonda del Matadero. El pronóstico de hoy ya anunciaba que la semana comenzaba en Sevilla con buen tiempo . Los cielos estarán completamente despejados y temperaturas que alcanzarán los 26 grados centígrados. Según la Agencia Estatal de Meteorología ( Aemet ), los termómetros marcarán esas máximas y, las mínimas , estarán en torno a los 13 grados.

Eltiempo.es coincide en esta previsión, ofreciendo un pronóstico que augura que las temperaturas irán en aumento conforme pasan las horas.

Resto de la semana

Los cielos continuarán despejados al menos hasta el próximo domingo , gracias a un anticiclón que está situado sobre la Península Ibérica desde el pasado fin de semana. Este martes, incluso, aumentarán un grado las temperaturas máximas y bajarán uno las mínimas.

Se espera que el miércoles, jueves y viernes se nublen un poco los cielos, si bien el riesgo de precipitaciones será bajo. Según Eltiempo.es, el buen tiempo continuará hasta al menos el domingo 8 de mayo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación