Sevilla

Isla Mágica reabre sus puertas tras el confinamiento

El parque de atracciones sevillano mantiene unas fuertes medidas de seguridad y reduce el aforo a la mitad, instando a sus visitantes a reservar la entrada previamente

Actores de uno de los espectáculos del parque Vanessa Gómez

Guadalupe Monterroso

El verano en la ciudad de Sevilla se hace muy pesado sin actividades de ocio con las que divertirse. Es por ello que muchos estaban esperando con ansia la reapertura de Isla Mágica , el parque de atracciones sevillano que desde este sábado se puede visitar con unas férreas medidas de seguridad y un aforo reducido a la mitad.

Y es que, esta temporada, trabajarán con limitaciones de público tanto en el recinto del parque temático como en el parque acuático, siendo o bligatorio reservar la entrada a través de los distintos canales de venta. Será necesario, por tanto, adquirir los tickets con fecha cerrada y con 24 horas de antelación, no pudiendo utilizarse un día distinto al seleccionado.

Pero este año el parque también presenta novedades para grandes y pequeños. Así, se han renovado todos los espectáculos en los diferentes escenarios del parque como Superpirata en el escenario del Polvorín, El Galeón encantado o «La Hora Mágica», un espectáculo para los más pequeños, entre otros muchos.

Siguiendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades, la organización ha realizado modificaciones en la programación de estos espectáculos para evitar los puntos de encuentro excesivamente concurridos y, además, en los recintos se establecerán reglas estrictas para controlar el aforo y la organización del público .

La gran novedad de esta temporada es la inauguración de la atracción familiar «A los cañones» , en la zona de La Guarida de los Piratas, que, con esta misma temática, hará las delicias de los visitantes más pequeños y sus familias. Una divertida batalla acuática ubicada en Isla Calavera, en la que disfrutar a bordo de unas barcazas piratas armadas con trabucos de agua . En cuanto al resto de oferta, las tiendas también permanecerán abiertas, extremando la limpieza e higienización de los productos .

La Venta del Puerto , el restaurante más emblemático del parque, presenta innovaciones para favorecer las medidas anti-Covid. De este modo, se ha establecido un sistema de pedidos a través de una aplicación en el móvil con la cual se puede ordenar comida y bebida, así como abonarla, sin tener que ir a la barra ni tener contacto con los camareros. De manera automática el pedido entra en la cocina y una vez está preparada la comida se enviará un mensaje al cliente para que recoja su pedido sin entrar en contacto con otros clientes.

Isla Mágica permanecerá abierta durante este mes de julio de lunes a viernes y los domingos de 11.00 a 23.00 horas y los sábados de 11.00 a 24.00 horas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación