Sevilla
Isla Mágica alcanza el lleno completo en el primer día de apertura
El público esperaba expectante la reapertura del parque de atracciones sevillano que prestará servicio todo el verano

El parque temático Isla Mágica ha abierto este sábado con colas en la entrada y una gran afluencia de público infantil. La concentración de coches en los alrededores del recinto ya da una idea de la altísima demanda que ha recibido en esta primera jornada inaugural que ha contado con la artista India Martínez como madrina. Ella ha sido una de las encargadas de recibir a los primeros visitantes en una comitiva formada por la delegada de Turismo de la Junta, Rosa Hernández y el director de Isla Mágica, Guillermo Cruz .
Noticias relacionadas
El regreso del parque de atracciones ha generado una gran expectación, alcanzando en pocas horas el 100% del aforo previsto para hoy. Muchos de los visitantes que se han acercado en el primer día de apertura disfrutarán también de su zona acuática, Agua Mágica , que ha abierto hoy con toda su oferta.
El público es local en su mayoría y de las distintas provincias andaluzas, que visitan el parque de manera individual o en pequeños grupos. La entrada al parque se ha realizado con mucha fluidez y las colas para comprar entradas en las taquillas han desaparecido ya que el 85% de los visitantes había utilizado la opción de compra on line recomendada por el parque para evitar quedarse sin entrada debido a las restricciones de aforo.
Tanto los empleados como los visitantes han cumplido la obligatoriedad del uso de la mascarilla y la distancia social tanto en las atracciones como en los espectáculos. Isla Mágica presenta este año una variada oferta cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se exige desde la administración para garantizar la seguridad de sus empleados y sus visitantes.
Isla Mágica se presenta como una alternativa de ocio segura, cercana y atractiva para el público familiar en los días estivales y así está siendo percibida por el público local que ya han comprado más de 8.000 pases de temporada.