Sevilla
Detenido un cliente de un gimnasio de Triana por robar doce veces en los vestuarios
El sospechoso, que carecía de antecedentes policiales, reconoció la autoría cuando fue arrestado por la Policía Nacional
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un hombre de 41 años, sin antecedentes policiales, por la presunta autoría de doce robos con fuerza en un gimnasio del barrio de Triana que frecuentaba como usuario. El supuesto ladrón forzó en reiteradas ocasiones las taquillas de los vestuarios.
Los agentes tuvieron conocimiento del primero de los robos en septiembre del año pasado, tras la primera denuncia a la que le seguirían otras más. Los agentes iniciaron la investigación, con la colaboración de la dirección del gimnasio , y pudieron confeccionar el patrón de actuación que usaba el ladrón. Primeramente abría los bombines utilizando una llave falsa o bien fracturando las cerraduras y candados. Siempre actuaba en la misma franja horaria .
Todos los robos se habían cometido en las taquillas del vestuario masculino y los objetos sustraídos eran siempre carteras o dinero en efectivo.
Tras diversas diligencias, los investigadores identificaron al presunto autor de los robos, que resultó ser un cliente asiduo del referido gimnasio y que carecía de antecedentes policiales.
Cuando fue detenido, el sospechoso reconoció los hechos a los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Triana.
Noticias relacionadas