Sevilla

Localizan en buen estado a la joven de 15 años desaparecida en Los Bermejales

Una vecina la vio por última vez la noche del pasado domingo con un vestido negro; la madre puso los hechos en conocimiento del Grupo de Menores de la Policía Nacional al volver a casa del trabajo

Encontrada la joven desaparecida Emergencias Sevilla

J. Díaz

Han localizado en buen estado a la chica desaparecida este domingo en Sevilla. Ya se encuentra con su familia , que había denunciado la desaparición de R. R. A. , una joven de 15 años ,tras haber sido vista por última vez en la noche del pasado domingo cerca de su casa, en el barrio de Los Bermejales .

Sobre las ocho de la tarde aproximadamente una amiga dejó a la chica en su casa. Su madre trabaja en la hostelería y sobre esa hora suele dejar el domicilio. A la vuelta, sobre la una de la madrugada del lunes, la joven no estaba en la casa .

De inmediato acudió a dependencias de la Policía Nacional para denunciar la desaparición de su hija. El Grupo de Menores del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación.

Una vecina, según confirma a ABC un tío de la joven desaparecida, ha trasladado a la familia que sobre las 23.00 horas del domingo vio a la chica cerca de su propia casa , con un vestido negro como el que aparece en las fotos difundidas por las redes sociales.

Emergencias Sevilla ya ha avisado en su perfil de Twitter del feliz desenlace, con la joven sana y salva junto a su familia. Agradece a todos los ciudadanos su colaboración y pide la eliminación de las fotos de la menor en las redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación