Sevilla
La conductora de un patinete eléctrico atropella a un peatón de 34 años en la calle Sinaí y lo deja herido
Tras el choque, producido en la mañana de este lunes, la persona que conducía este vehículo motorizado también ha resultado herida
![Los servicios sanitarios atienden al peatón atropellado por un patinete eléctrico en la calle Sinaí](https://s3.abcstatics.com/media/sevilla/2020/02/10/s/atropello-patinete-sevilla-k94C--1248x698@abc.jpg)
Un peatón de 34 años ha resultado herido tras ser atropellado por la conductora de un patinete eléct rico en la calle Sinaí de la capital cuando circulaba por la calzada.
El hecho ha ocurrido sobre las diez de la mañana de este lunes, cuando el peatón ha resultado herido al ser atropellado por la conductora (de 32 años), que también ha resultado herida.
Según ha anunciado el perfil de Emergencias de la Policía Local, se investigan los hechos por parte de este cuerpo policial.
Un peatón (34) herido tras ser atropellado por un patinete eléctrico #VMP cuya conductora (32) también resultó herida, cuando circulaba por la calzada.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) February 10, 2020
Investiga Policía Local. Asiste #Epes061
08:55 h. C/ Sinaí #Sevilla#PolicíaSevilla #Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/lkZdJb89F3
Hasta el lugar de los hechos se han personado los s ervicios de emergencias, 061 y la propia Policía Local , quienes asistieron a los dos heridos, así como para reordenar el tráfico de esta calle, cuyo tráfico fue restablecido poco más tarde sin consecuencias.