Sevilla
Calcinadas seis motos y dos coches en el Parque Alcosa
El incendio, que comentó en uno de los ciclomotores, habría tenido un origen fortuito según las primeras investigaciones
Seis motos y dos coches han quedado calcinados a primera hora de la mañana de este sábado en una plaza del Parque Alcosa de Sevilla. Los vehículos, que estaban estacionados en la plaza de las Tendillas de aquel barrio, comenzaron a arder antes de las siete de la mañana, ya que las primeras llamadas de alerta fueron recibidas por los bomberos a partir de las 6.50 horas.
Las seis motos estaban estacionadas en la zona reservada para este tipo de vehículos en la vía y las llamas se extendieron rápidamente a los dos coches próximos, situación que provocó el nerviosismo de los vecinos.
Las primeras investigaciones apuntan a que el incendio comenzó en una de las motos, y que habría tenido un origen fortuito.
Se trata del segundo incendio de este tipo que se produce durante los últimos tres días en Sevilla, tras el que se decretó el pasado jueves en la calle Virgen de la Antigua y que afectó a tres vehículos que quedaron calcinados. En aquella ocasión también tuvo un origen fortuito.
Noticias relacionadas