Sevilla

Bomberos acuden a apagar un fuego y se encuentran una plantación de marihuana en el Polígono Sur

Efectivos de la Udyco investigan el hallazgo de 350 plantas en el interior de un inmueble que se encontraba en el interior de un inmueble de la zona

Plantación de marihuana encontrada en el Polígono Sur Subdelegación el Gbobierno

S. S.

Efectivos de los Bomberos de Sevilla acudieron el sábado al Polígono Sur , alertados por los vecinos, a apagar el fuego de un inmueble y cuál fue su sorpresa cuando encontraron en su interior una gran plantación de marih uana, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía Nacional , que se ha hecho cargo de la investigación, según informa la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

Los hechos sucedieron en la jornada del sábado cuando se detectó el fuego y los vecinos alertaron a los Bomberos de Sevilla, que desplazaron varios de sus efectivos al Polígono Sur. Cuando realizaban los trabajos de extinción del siniestro , los bomberos hallaron una plantación de marihuana de interior.

Inmediatamente, alertaron a la Policía Nacional, cuyos efectivos se desplazaron a la zona. La plantación estaba formada por 350 plantas en el interior del inmueble, alimentadas por numerosas lámparas de luz artificial .

Los efectivos de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional procedieron al registro y el recuento de plantas, además de hacerse cargo de la investigación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación