Sevilla
Los Arcos compra el edificio de oficinas anexo para integrarlo en el centro comercial
Invertirá 14,5 millones de euros para transformar este edificio de cuatro plantas en una zona de ocio y restauración.
![Imagen del centro junto al edificio de ocifinas de forma circular](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2021/04/14/s/Foto-exterior-retocada-kraB--1248x698@abc.jpg)
Los Arcos se prepara para la reactivación del consumo. El propietario de este centro comercial, la socimi Castellana Properties, ha adquirido a Aliseda un edificio de oficinas de más de 4.600 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y cuatro plantas. «El edificio, anexo a Los Arcos, formará parte de un ambicioso plan de transformación y mejora de este espacio y en el que Castellana Properties invertirá un total de 15,6 millones de euros», apunta la compañía.
Este plan contempla dotar a Los Arcos de una nueva zona de ocio y restauración con doce nuevas marcas , que «permitirá que el centro comercial se mantenga a la vanguardia, incremente su mix comercial y se consolide como una de las referencias de la ciudad de Sevilla». Las obras está previsto que se inicien a comienzos del año 2022 y a lo largo del primer semestre del año 2023 se llevarán a cabo las primeras aperturas de los establecimientos.
Este nuevo proyecto complementa las recientes reformas e inauguraciones que se han llevado a cabo en Los Arcos. «En el centro comercial los últimos meses ha abierto un MediaMarkt de 2.500m², a través de su nuevo modelo de tienda, un Mercadona de 3.500m² y la cadena lusa de hogar Espaço Casa con un nuevo establecimiento de 1.250 m²».
Julio García, director de Operaciones de Castellana Properties, apunta que «el objetivo es consolidar el posicionamiento de Los Arcos como el centro de comercial de referencia en Sevilla y provincia y, para ello, disponer de la mejor oferta de ocio y restauración es clave».