Sevilla
Aparece la mujer a la que buscaban desde este viernes en el entorno del Polígono La Negrilla
La alerta ha sido desactivada al hallarla en buen estado de salud
![Aparece la mujer a la que buscaban desde este viernes en el entorno del Polígono La Negrilla](https://s2.abcstatics.com/media/sevilla/2019/03/03/s/mujer-desaparecida-sevilla-k0IF--1248x698@abc.jpg)
La alerta por la desaparición de María Teresa Ojeda Domínguez en Sevilla ha sido desactivada. En la mañana de este domingo han localizado, en buen estado físico, a esta mujer a la que se había visto por última vez el viernes pasado.
La Policía Nacional estaba buscándola a partir de las informaciones que situaban su rastro más reciente en el Polígono de La Negrilla de la capital hispalense.
Se había pedido colaboración ciudadana para ayudar en las labores de búsqueda de esta mujer de 49 años, a la que definían como «de complexión delgada», 1'72 metros de estatura, pelo largo castaño y gafas con graduación.
❎ DESACTIVADA #Desaparecidos #sosdesaparecidos #Missing #España #Sevilla pic.twitter.com/rEfaFKcwQG
— 🆘 ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 3 de marzo de 2019