Sucesos

La secuencia del vídeo que recoge el apuñalamiento mortal en la reyerta de San Jerónimo en Sevilla

Las imágenes, claves en la investigación para aclarar los hechos desencadenados en la calle Mejillón, demuestran cómo la víctima fue apuñalada de manera reiterada cuando estaba en el suelo

Momento en el que una persona apuñala a otra en el incidente que ha acabado con una persona muerta en San Jerónimo ABC

Silvia Tubio

El vídeo que grabó una vecina de la calle Mejillón está siendo clave para aclarar cómo se sucedieron los hechos que acabaron con la muerte de un hombre por heridas de arma blanca. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está trabajando sobre esta pista no sólo para determinar quién fue el autor material de los hechos sino también quién participó en una riña tumultuaria que dejó además dos heridos y un primer detenido, como ha confirmado la Policía este viernes .

A través del visionado pausado de las imágenes se ve el momento en el que un individuo que viste una sudadera roja apuñala reiteradamente a la víctima, que estaba en el suelo. Junto a ella, su hija trata de protegerlo. El agresor hace uso del arma blanca en repetidas ocasiones. También porta un palo de largas dimensiones con el que golpea a padre e hija. Instantes después se aparta y alguien lo aleja de la zona. Sin embargo, cuando la víctima consigue levantarse del suelo con ayuda, vuelve a dirigirse a ella para asestarle otra puñalada. Esta persona se trata del principal sospechoso en la investigación y aún no ha sido detenido.

La víctima, que se llamaba Francisco José, fue derivada al hospital Virgen Macarena, donde murió al poco de ingresar. Su hija y su mujer también resultaron heridas pero leves. Como se ven en las imágenes, recibieron igualmente golpes con palos.

El detenido, identificado como Domingo B. V., de 51 años, está siendo investigado por un delito de riña tumultuaria al formar parte del grupo que atacó a la víctima y a su familia. En estos momentos se encuentra en el hospital, custodiado por los agentes. Siguen sin aclararse los motivos de la pelea. Según las primeras manifestaciones recogidas allí mismo por los agentes que llegaron en primer lugar, Francisco José se encontraba en una plaza próxima junto a su mujer y su hija cuando les abordó un grupo de personas con palos y cuchillos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación