Sucesos

Un joven con un coche sin seguro se salta un semáforo, huye de la Policía y se choca contra un camión en Sevilla

El conductor había quebrantado una inmovilización del vehículo y al ser descubierto por los agentes inició una persecución por las calles de la ciudad

El coche acabó embistiendo a un camión estacionado @EmergenciasSevilla

S. I.

La Policía Local de Sevilla, perteneciente al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, ha denunciado a un varón de 22 años que protagonizó una persecución quebrantando la inmovilización de su vehículo y circulando sin seguro.

Sobre las 2,30 horas de este pasado miércoles, agentes de la Unidad de Intervención Nocturna observaron por la calle Santa Clara de Cuba , como el conductor de un vehículo superaba en rojo el semáforo, introduciéndose en el Polígono Industrial de la Carretera Amarilla.

En ese momento, según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado, comenzó una persecución policial a gran velocidad por las calles de la zona hasta que perdió el control chocando contra unos bordillos y posteriormente contra un camión estacionado.

Los agentes pudieron comprobar que el vehículo había quebrantado una inmovilización ordenada días atrás por otros agentes al carecer de seguro obligatorio, situación que persistía. El conductor, que fue atendido en un hospital al estar aturdido tras el golpe, tendrá que comparecer ante la Autoridad Judicial para dar cuenta de lo ocurrido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación