Solidaridad
Sale para Ucrania un camión con ayuda fletado por el Colegio de Médicos de Sevilla
Agradece la colaboración de colegiados y ciudadanos y anuncia que habrá más envíos si la guerra continúa
Este lunes ha salido para Ucrania el primer camión con ayuda sanitaria y humanitaria fletado por el Colegio de Médicos de Sevilla (RICOMS). Su presidente, Alfonso Carmona, ha destacado «la rápida respuesta por parte de los colegiados y de la población en general ante esta grave situación.
Además, ha añadido que «con este primer envío, se pretende lanzar un mensaje de agradecimiento a la población sevillana por su inmensa ayuda y colaboración, pero igualmente se quiere hacer un llamamiento sobre la importancia de recibir también donaciones económicas que faciliten la compra de las necesidades más urgentes (medicamentos, alimentos y productos infantiles) así como la contratación de camiones para llevar a cabo los próximos envíos lo más rápido posible».
De esa forma, el Colegio de Médicos de Sevilla ha puesto a disposición de todos los ciudadanos un número de cuenta específico para realizar dichas aportaciones económicas. Se trata del primer envío financiado por el RICOMS gracias a la colaboración de la Fundació n MAS y la empresa de logística Gar&Cia, que han facilitado el proceso, según fuentes del Colegio de Médicos de Sevilla.
Noticias relacionadas