Hamburgo y Colonia, nuevas rutas de invierno de Ryanair desde Sevilla

Conectarán Sevilla con las ciudades alemanas con dos vuelos semanales que estarán operativos muy pronto

Ryanair ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas de invierno desde Sevilla ABC

ABC

Ryanair ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas de invierno que conectarán Sevilla con las ciudades alemanas de Hamburgo y Colonia , de forma que ambas conexiones, que forman parte del calendario de invierno 2017 para Sevilla, contarán con dos frecuencias semanales y estarán operativas muy pronto.

Según indica Ryanair en una nota, la compañía ha querido celebrar la apertura de estos dos nuevos servicios lanzando asientos desde 9,99 euros para viajar en su red de rutas europea. Estas plazas ya están disponibles para su reserva en Ryanair.com hasta la medianoche del lunes, 13 de febrero .

José Espartero , de Ryanair, ha comentado que la empresa «está encantada de anunciar estas nuevas rutas desde Sevilla a Hamburgo y Colonia». De esta forma, los servicios, que contarán con dos vuelos semanales , forman parte del calendario de invierno 2017 para Sevilla y comenzarán a operar muy pronto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación